En
los formularios independientes es casi lo mismo pero como su propio nombre lo
dice son independientes ya que están
separados (en otro libro de Excel), para esto se tiene que hacer una carpeta en
el escritorio que diga BD INICIAL y dentro de ahí hacer dos documentos uno que
diga BD y otro que diga F1 y vamos a utilizar las mismas tablas que ya habíamos
realizado anteriormente, de ahí se borran todos los datos de las dos tablas
para poder poner la nueva fórmula.
Se
tiene que hacer lo mismo en la formula pero en este caso lleva agregado otro
dato que es la hoja y el formulario independiente: “=SI([F1.xlsx]Hoja1!$D$3=0,"",[F1.xlsx]Hoja1!$D$3)” pero
para esto se tiene que estar primero en BD y poner (=) en este caso sería
cuando se valla arrastrar la formula hacia las demás celdas de abajo es
modificar la F1 POR LA F2 y así sucesivamente pero al momento de hacer eso te
abre una ventana de la cual tienes que seleccionar el documento que estas
modificando en la formula.
No
olvidemos que cuando se arrastra para abajo se tiene que modificar el nombre del documento si esta como f1
tienes que modificar la f2 y todo lo demás sigue quedando igual. Pero cuando
la arrastras hacia la derecha tienes que modificar la celda y así para que
quede nuestra base de datos lista y como ya lo habíamos mencionado tiene que
ser el mismo procedimiento del tema pasado nada más que aquí los formularios
son independientes.
Y
quedaría así:
Bibliografia:
Yuritzi Benítez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario