Access es una herramienta muy fácil de utilizar y tiene muchos beneficios como el realizar una base de datos de cualquier cosa en común en este caso yo hice de artículos ortopédicos, en este caso las columnas reciben el nombre de Campos y las filas registros.
Siempre el documentos es preferible guardarlo en una carpeta y no en el escritorio ya que se puede eliminar; Para abrir Access desde ejecutar: "msaccess".
Para generar una tabla es sencillo se le tiene que poner nombre a la pestaña e ir agregando los campos que queramos según nuestro tema, ejemplo:
Cuando se van agregar los campos y para modificarles ciertas cosas para que el texto sea mas cómodo, se tienen que meter a vista diseño e ir agregando los campos y y el tipo de datos según que tipo de campo pongamos, ejemplo:
-Tamaño del campo
-Nuevos valores
-Formato
-Titulo
-Indexado: quiere decir que si es repetitivo en este caso no queremos que aparezcan duplicados
-Etiquetas inteligentes
-Alineación del texto: para que lado lo queremos
Otros (aquí presento de las de otros tipos de datos)
-Valor predeterminado
-Regla de validación
-Permitir longitud cero: Esta quiere decir que si el en el texto pueda aparecer el 0
Hay otra parte importante que es la búsqueda aquí se utiliza mas que nada cuando se puede agregar una lista, nos aparece una opción que es mostrar control y ahí le vamos a dar en la opción de lista, y se nos abrirá varias, en la segunda le damos por lista de valores y en la tercera en el origen de los valores se nos abrirá un cuadro en donde vamos a poner todas las opciones, por ejemplo en mi caso fue poner en talla: ch, m, g y eg.
Bibliografia:
Yuritzi Anahi Benítez Herrera
No hay comentarios.:
Publicar un comentario